Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“Si James Rodríguez viene a Barranquilla, es porque viene a firmar”: Fuad Char

El máximo accionista del Junior, Fuad Char se reunirá con James Rodríguez en Barranquilla para lo que sería su vinculación al Tiburón. Conozca cuál es el principal obstáculo para esta negociación.

Fuad Char- James Rodríguez.jpeg
Fuad Char- James Rodríguez.
Foto: Instagram @templojuniorista-@jamesrodriguez10.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, reveló este martes 7 de enero nuevos detalles sobre las negociaciones para la incorporación de James Rodríguez al equipo. Según Char, el mediocampista podría convertirse en refuerzo del club que competirá este año en la Liga Colombiana y enfrentará al América de Cali en la primera fase de la Copa Sudamericana.

En diálogo con Emisora Atlántico, Char anticipó que el miércoles 8 de enero sería clave para el avance de las negociaciones, ya que el futbolista podría llegar a Barranquilla para definir su vinculación al equipo dirigido por el técnico venezolano César Farías.

Char destacó el papel fundamental de Christian Daes, propietario de Tecnoglass, uno de los patrocinadores principales del club. Según el dirigente, Daes ha actuado como intermediario directo en las conversaciones con James Rodríguez, quien recientemente rescindió su contrato con el Rayo Vallecano de España.

James Rodríguez (1).jpg
James Rodríguez //
Foto: AFP

“Podríamos pensar en esa posibilidad. Hace seis meses, Cristian me llamó para hablar de James porque tiene contacto directo con él. Hace diez o doce días empezamos a conversar seriamente. Se resolvió la rescisión de su contrato y ayer hablamos sobre su posible llegada", dijo.

Todo apunta a que James podría arribar este miércoles a Barranquilla. Si lo hace, es porque viene a firmar con nosotros. Si tiene otra intención, no vendrá
expresó Char.

El accionista añadió que la llegada del futbolista al Junior representaría un gran desafío económico para la institución, pero aseguró que valdría la pena asumir los riesgos. “Esto no es fácil, pero es una ilusión y una gran alegría para todos. Si se concreta, será bienvenido, y nosotros asumiremos todos los riesgos económicos necesarios para que esto sea una realidad”.

Publicidad

Principal obstáculo


James Rodríguez, de 33 años, quedó como agente libre tras su salida del Rayo Vallecano, lo que facilita su posible incorporación al Junior. El club, uno de los más populares de Colombia, busca reforzarse con jugadores de renombre para mejorar su rendimiento en el plano local e internacional. La noticia de su posible llegada ha generado expectativa entre los aficionados del equipo y en el entorno del fútbol colombiano.

El miércoles será decisivo para determinar si el talentoso mediocampista, que cuenta con una destacada trayectoria internacional y ha jugado en equipos como el Real Madrid y el Bayern Múnich, vestirá finalmente la camiseta rojiblanca del Junior.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad