Hace algunas semanas se llevó a cabo la despedida de Sebastián Viera en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, pues este 2023 se dio la salida, después de varios años, del Junior. Ahora, revive la novela del uruguayo en Colombia ya que estaría por el país analizando dos posibles ofertas que tiene para regresar.
Y es que Sebastián Viera quedó encantado con el estilo de vida en Colombia, pues pese tener una oferta de Nacional de Uruguay sobre la mesa, pero no cumple las expectativas del golero, que esta semana estuvo visitando la ciudad de Neiva, en el departamento del Huila, analizando una jugosa oferta deportiva en el país.
"Quieren que sea el presidente del Atlético Huila. Pero en las últimas horas le ha llegado una oferta para atajar y continuar con su carrera deportiva", reveló el director del Gol Caracol y Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet.
Asimismo, el periodista aseguró que la relación entre Viera y el grupo inversor del Atlético Huila, que también dirige el Independiente del Valle, pues ven que el uruguayo es el indicado para arrancar con el proyecto que se tienen en la ciudad de Neiva, por esa razón estuvo en la ciudad en los últimos días.
Publicidad
Mientras que la oferta deportivo para portero, según Bonnet, llegó desde la sucursal del cielo, ya que el Deportivo Cali lo quería para el proyecto deportivo de este 2023.
Cabe recordar que el día de su retiro, el golero uruguayo aseguró que no volvería a Colombia si no era al Junior de Barranquilla. Sin embargo, este proyecto deportivo tiene pensando a Sebastián Viera sobre su futuro
Publicidad
"Llegué a Barranquilla sin imaginarme, que duraría tanto en una ciudad y un país que me hizo sentir como en casa, y que ahora se convirtió en mi hogar. Le di a Junior lo mejor de mí por más de 12 años. Alegrías, altibajos, momentos difíciles, pero siempre con toda la profesionalidad, disciplina y lealtad defendí el arco rojiblanco", manifestó el golero uruguayo en su momento.
Sebastián Viera logró siete títulos que consiguió con el Junior de Barranquilla: 3 Ligas, 2 Superligas y 2 Copas. Premios que llevará, según él, tatuados en su piel para toda la vida.