Ante medios de comunicación este viernes, 23 de junio, el capitán de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, expresó su felicidad de vestir la camiseta verdolaga y le agradeció a la afición por el apoyo mostrado en la caravana en Rionegro y el banderazo en el Hotel Hilton de Bogotá .
“Agradecerle a toda la gente que nos recibió, incluso, estamos en banderazo, eso es motivo de orgullo y de darles las gracias, pero más allá de eso, que crean en el grupo de jugadores en el cuerpo técnico que este equipo está para grandes cosas y lo vamos a demostrar", manifestó.
Una historia con la historia dice Sebastián Gómez que será este duelo ante Millonarios , pero, según él, no es la primera ni será la última vez que Atlético Nacional tenga que afrontar algo de este índole, por eso, aseguró que el equipo está tranquilo y saldrá a demostrar "lo que representa vestir esa camiseta".
"Nosotros tenemos una serie de variantes donde podemos hacer un gran partido, no solo de media distancia, sino también por las bandas, juego interior, sacando nuestros laterales, entonces es saber dónde les podemos hacer daño, los hemos analizado y creo que no solo eso, el que menos se equivoque es el que va a ganar y todos pensamos eso; los detalles pequeños detalles hacen la diferencia", dijo.
Publicidad
Sobre unos posibles penales, el volante dijo que ya se trabajó en el entrenamiento esa variante, pero él ni los compañeros del equipo quieren tener que vivir ese momento. Asimismo, en caso que llegase a pasar, él primero en ir al fuego será el propio Sebastián Gómez.
"Nosotros lo practicamos, el profe nos puso a entrenar ahora porque, aparte de penaltis y cualquier otra cosa, es creer en lo que nos ha traído aquí. No queremos irnos a penaltis, queremos ganar el partido y vamos a hacer todo lo posible para que así sea, pero si llega la tanda de penales yo soy el primero que también iré a cobrar, no tengo ningún problema porque es un tema de carácter, personalidad y en Nacional todos tenemos mucho de eso", puntualizó.
Publicidad
Le puede interesar: