Este martes el Deportivo Cali confirmó en un comunicado de prensa que el vicepresidente Marco Aurelio Caicedo renunció de manera "irrevocable" a su cargo.
"Agradecemos su compromiso, dedicación y amor por nuestra divisa, y le deseamos los mayores éxitos personales y profesionales. En los próximas días el Comité Ejecutivo dará a conocer el nombre del asociado que sucederá a Caicedo Jaramillo", se lee en el documento.
Publicidad
Lo anterior tras la polémica que se generó el 25 de agosto luego del empate 2-2 contra Jaguares. Después del partido Caicedo habría ingresado al camerino y en inglés supuestamente habría insultado a los futbolistas.
De hecho, el delantero Ángelo Rodríguez se percató del significado de sus palabras y le habría reclamado al dirigente por esa situación.
Este hecho habría propiciado la salida de Caicedo del Deportivo Cali, que actualmente se encuentra en la última posición de la Liga BetPlay con solo 4 puntos.
📃 [Comunicado] El vicepresidente Marco Caicedo renunció al Comité Ejecutivo de Deportivo Cali. pic.twitter.com/3XVfJA1bFs
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) August 30, 2022
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo
Publicidad