Empezó a moverse el mercado de fichajes en el fútbol colombiano luego de la gran final, Junior de Barranquilla ya comenzó a ultimar detalles para el técnico y darle el plantel que necesita para competir en la búsqueda de la estrella de navidad.
Luego de la salida de Sebastián Viera del equipo barranquillero, el cuadro tiburón anunció a Santiago Mele como nuevo jugador rojiblanco para la próxima temporada. Nuevamente será un charrúa el encargado de defender el arco del estadio Metropolitano.
Publicidad
"Lo que duró Sebas en el club es inigualable. Que haya estado tanto tiempo y con una etapa tan ganadora, no es fácil. Vengo a escribir mi propio camino, yo soy Santiago Mele y vengo a escribir mi propio camino y mi propia historia. Yo vengo a contribuir para que el Junior llegue a donde merece y yo daré mi 100 %", manifestó Mele en rueda de prensa.
Desde muy joven, Santiago Mele probó el fútbol en el exterior, pero sin muchos éxitos y por eso espera dar lo mejor de sí para tener mejores decisiones y llegar algún día a Europa: "No siempre el camino más corto es el correcto (...) Estoy muy contento, me ilusiona todo. Es un club grande, siempre quise estar en un club grande.
"Vengo agradecido con la oportunidad. No me gusta etiquetarme en ser algo en un tipo de arquero, yo soy una persona que viene a contribuir dentro y fuera de la cancha. El ambiente del fútbol es extremista, vengo de Argentina donde sé cómo es ese ambiente", añadió.
Publicidad
Durante su etapa en Junior, Santiago Mele utilizará el número 77 que coincide con la fecha que el club ganó su primer título: "Empezó porque siempre había atajado con el 1 o el 30, pero en Plaza Colonia cogí el 77 y me encantó lo que pasó".