El exfutbolista colombiano Roberto Carlos Cortés contó en Blog Deportivo una curiosa anécdota sobre cómo ocultaba su tatuaje del escudo de Independiente Medellín mientras jugó en otros equipos como Millonarios, Junior o Deportivo Cali.
“Los llamados jefes de las barras siempre me cuestionaron cuando íbamos a jugar contra el Medellín. Entonces me quitaba la camiseta y les mostraba el escudo tatuado en la espalda y les decía que era el amor de mi vida, pero que en ese momento estaba defendiendo a Millonarios, Cali o Junior, dependiendo”, relató.
De hecho, aseguró que siempre fue leal al equipo en el que estaba militando y entregaba todo durante el partido cuando enfrentaba al ‘poderoso’.
“Siempre dejé alma, vida y corazón por el color que estuviera defendiendo, pero todo el mundo sabe que soy furibundo del ‘rojo’”, agregó.
Publicidad
Además, opinó sobre la final de la Copa Libertadores que se jugará este sábado entre Palmeiras y Santos en el estadio Maracaná desde las 3:00 de la tarde hora colombiana.
“Son dos equipos muy parejos, creo que Santos tiende a jugar un poco más y Palmeiras es un poco más aguerrido, pero me inclino por Santos”, opinó.
Publicidad
Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo: