Atlético Nacional se despidió con victoria 3 a 1 frente al Deportes Tolima de la Liga BetPlay 2024-I. El cuadro verdolaga dejó atrás un semestre donde las polémicas fueron protagonistas por diversos conflictos entre directivos, hinchas y jugadores, que, ahora, deberán trabajar juntos en los próximos seis meses.
La llegada de un nuevo presidente y director deportivo dan tintes de un cambio en el equipo paisa, que también, deberá ser en el plantel que hasta ahora dirigió el técnico Repetto. Lo primero es que el club seguirá entrenando pese a no tener competencia, esto con el fin de determinar el nivel de la plantilla y ver quiénes continúan y quiénes no.
"Hay que hacer un análisis frío sobre la temporada, empezaremos a evaluar todo lo que fue este primer semestre y, como todos los equipos lo hacen, tenemos que tomar decisiones para encarar el futuro y en el futuro poder ser el Atlético Nacional que todos conocemos, que quiere la gente y que soñamos nosotros", dijo Repetto tras la victoria ante el Tolima.
Hoy no es el momento y como todo, vamos a hablar primero con los jugadores y después se lo daremos a conocer a ustedes
Publicidad
Asimismo, dijo que trabajarán de la mano de los directivos para hacer un buen mercado de fichajes que repare esos problemas en los planteamientos tácticos del equipo y así buscar mayor competitividad durante el segundo semestre del año.
"Vamos a entrenar dos semanas, ya el lunes volvemos a los entrenamientos y después hay tres semanas de vacaciones, para después tener siete semanas previo el comienzo de la competencia. Ahí ya habrá algunos amistosos intentando que sean los más exigentes posibles. Pero también tenemos que ver la disponibilidad de otros equipos", añadió.
Publicidad
Por ahora, el club terminará de cerrar su semestre y pondrá su mente en lo que viene. Eso sí, tanto directivos como técnico sienten un mejor ambiente y camino para recuperar el cariño de la hinchada y así buscar un todos juntos en esos objetivos.