Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rafael Robayo, feliz por la llegada de Falcao a Millonarios: "Es una bendición"

Desde que eran niños compartieron varios partidos y desde temprana edad Falcao expresó su cariño por el azul de Bogotá. Ahora su sueño será una realidad.

Falcao García y Rafael Robayo, Millonarios
Falcao García y Rafael Robayo
Fotos: AFP

Luego del 'bombazo' que sacude al fútbol colombiano por la llegada de Radamel Falcao García a Millonarios, son varias las reacciones y los hinchas que están felices. Uno de los ídolos embajadores, Rafael Robayo habló en Blog Deportivo sobre lo que significa la llegada del histórico goleador de la selección nacional a la capital.

"Es una bendición para el fútbol colombiano. Creo que el mejor jugador de nuestra historia, en cuanto a resultados individuales a nivel mundial, en cuando a selección siendo el goleador, a parte de ser un ejemplo como persona y profesional, así como han llegado jugadores como Carlos Bacca y Hugo Rodallega, me parece que lo de Falcao es un primicia para nuestro fútbol, es una alegría tenerlo obviamente en Millonarios", dijo el recordado volante número 8 en Blog Deportivo, de Blu Radio.

Vale recordar que Robayo coincidió con Falcao desde los 10 hasta los 14 años en selecciones Bogotá, después, en el 2011 se reencontraron en la Selección Colombia y todavía mantienen una relación de amistad que "se creó gracias al fútbol".

"Sí tenía que estaba cerca, el interés de él estaba, la posibilidad se acercaba más y la familia también había dado el visto bueno. Sí tenía la información que él tenía el deseo de regresar al fútbol colombiano, por primera vez con Millonarios", añadió Robayo.

Publicidad

Siempre estuvo el sueño

De acuerdo con el exvolante embajador, Falcao siempre había expresado el sueño de jugar con Millonarios y por eso lo recalcaba en algunas entrevistas a medios de comunicación.

"Decía que su equipo era Millonarios, ese era el deseo de él (...) Siempre tuvo ese deseo, nunca se le olvidó ese sueño de regresar al equipo y hoy se le da la oportunidad de cumplirlo", añadió.

Publicidad

Aunque el padre de Falcao nunca jugó en el embajador, el tigre siempre sintió un afecto por el conjunto azul y cuando venía a Bogotá lo tenía en el radar, según Robayo.

  • Publicidad