
Duelo de pocas emociones en el estadio El Campín de Bogotá este domingo, 13 de abril, entre Millonarios y Atlético Nacional. Una vez más, Marino Hinestroza estuvo en el centro del huracán por ciertas actitud, que, según algunas personas, no son correctas en el terreno de juego; además, en zona mixta dijo que no volvería a dar entrevistas hasta que "no se den bien las noticias".
Pero existe una nueva relación del volante verdolaga con uno de los protagonistas de Millonarios, esto debido a que tuvieron la oportunidad de conocerse en el último llamado de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia. Desde entonces tuvo su primer contacto con Álvaro Montero, quien ha sido pieza clave del proceso del entrenador argentino en ese camino al Mundial 2026.
Post partido, Montero fue consultado precisamente por esa relación con Marino Hinestroza y sin entrar mucho en detalles aseguró que "es tranquilo". Pero dijo que a veces ciertas actitudes o momentos se pueden dar por circunstancias y que, a la final, cada uno debe estar enfocado en lo de cada uno.

"No no tranquilo. Ellos venían de ese encuentro de Libertadores que no tuvieron un resultado positivo. Creo que cada uno debe concentrarse en lo de cada uno, hacer un buen partido y hacer las cosas bien", puntualizó. Pero no fue más a fondo de esa relación o palabras que tuvieron en convocatoria; sin embargo, en el estadio estuvo presente Néstor Lorenzo por lo que un reencuentro podría darse antes de lo esperado entre ambos futbolistas.
Publicidad
Cabe recordar que Álvaro Montero la saca mayor experiencia a Hinestroza con los colores de la Selección Colombia. Pero también es cierto es que ha sido poco lo que han podido compartir a lo largo de su carrera, con el tiempo podría darse otro concepto por parte del golero de Millonarios que lo respeta como compañero y rival.