Crece la tensión en Atlético Nacional por la mala racha de resultados, pese a la salida del entrenador Jhon Jairo Bodmer la situación no mejoró en el equipo y cayó (2-0) este domingo, 25 de febrero, en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la novena fecha de la Liga BetPlay 2024-I.
La afición verdolaga no se guardó nada y durante los 90 minutos expresó su inconformidad tanto al plantel profesional como a los directivos al interior de la institución, que, según ellos, “están matando a Nacional”.
La responsabilidad la tuvo el interino Camilo Pérez, que llegó a reemplazar el timonel bogotano mientras el club encuentra un técnico que pueda seguir el proyecto de juveniles por lo que han sonado nombres como Lucas González, Santiago Escobar, Luis Fernando Suárez y Zubeldía, este último que rechazó la oferta.
Dicen los aficionados verdolagas que el equipo se convirtió en un proyecto de venta de jugadores y en rueda de prensa aprovecharon para hacer hincapié en esta idea preguntando si existe o no un proyecto deportivo. Pérez respondió y se notó molesto por el interrogante, que, según él, no le corresponde responder.
Publicidad
“Yo hablo del juego de hoy, del juego. Yo soy encargado y esa es una respuesta que tiene que dar la institución, no el entrenador de este partido (…) La idea en cada partido es entrar a ganar, independiente de la edad del jugador de fútbol. Hay jugadores de todas las edades”, dijo el entrenador.
Era muy esperable esa respuesta. Sin embargo, cumplimos con el trabajo de hacer la pregunta que muchos tienen: https://t.co/3BTdjVs6di pic.twitter.com/UjNPp4PSNf
— Juan Pablo ErazoMesa (@juanpaerazo98) February 26, 2024
Atlético Nacional cayó a la decimoquinta posición de la liga con tan solo 8 unidades, lejos de la fiesta de cuadrangulares y la presión encima de tener que ganar el próximo miércoles, 28 de febrero, ante Nacional de Paraguay en la fase previa de la Copa Libertadores, que de no darse podría ser el primer fracaso del año en la institución verdolaga.
Publicidad