Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló en Blog Deportivo sobre la salida de Harold Rivera del banquillo del equipo capitalino. Además, expresó la confianza en el nuevo cuerpo técnico, que viene de las divisiones menores.
“Los resultados no se dieron últimamente. Por mí, hubiera querido que terminara mínimo este año, porque se dieron los concesos. Creo que él podía haberle dado a la situación que estamos viviendo”, dijo Méndez.
Publicidad
Sobre una posible conspiración contra el extécnico Rivera y la institución, manifestó que hubo reacciones desde el exterior que fueron afectando el entorno y por eso “creímos que lo mejor era que Harold diera un paso al costado. Hablé con él e inmediato lo hizo”, añadió.
Grigori Méndez y Francisco ‘Pacho’ Delgado, quienes ahora dirigirán a Santa Fe, tienen la confianza de Méndez para revertir la situación del rendimiento del equipo.
“Grigori lleva ocho años en la institución, ‘Pacho’ tiene cinco, sin contar con la época de jugadores. Creemos en ellos, son gente de la casa, a los cuales hay que creerles en este momento”, comentó.
Publicidad
Sin embargo, manifestó que no descarta la llegada de otro técnico, porque “aquí lo que prima es la institución”.
Escuche a Eduardo Méndez en Blog Deportivo: