El presidente de Independiente Santa Fe , Eduardo Méndez, contó en Blog Deportivo detalles de lo ocurrido luego de haberse jugado los primeros 90 minutos de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga y el expreso rojo.
Luego del pitazo final, en redes sociales se viralizaron varios videos en los que, aparentemente, se presentó una gresca entre personal de logística e integrantes del club capitalino.
El dirigente contó en los micrófonos de Blu Radio que todo comenzó por la invasión por parte de varios hinchas a la cancha del estadio Alfonso López. Durante ese momento, el fotógrafo del equipo resultó agredido.
A Eduardo Méndez le comunicaron la situación cuando él estaba en el camerino con los jugadores, por lo que decidió salir para saber qué era lo que estaba pasando.
Publicidad
"Salí y cuando salí tenían alguna gente, miembros directivos y jugadores que estaban y no los querían dejar ingresar para protección y seguridad de ellos. Ahí fue donde intervino. Fue simple y llanamente capricho de un miembro de la logística de la institución. No más", dijo el presidente de Santa Fe.
¿Qué piensa de la invasión?
El dirigente aceptó que sí le sorprendió la invasión por parte de los hinchas del Bucaramanga, pues consideraban que sí había las medidas necesarias de seguridad para que esto no sucediera en la final del fútbol colombiano, "pero por más medidas necesarias ante una multitud es difícil controlar".
Publicidad
Además, señaló que, aunque hay una ilusión en el equipo leopardo por el buen trabajo del técnico Rafael Dudamel, no se pueden romper las reglas de esta manera. De hecho, contó que contará su versión de lo sucedido en la comisión de la Dimayor, donde ya fue citado por lo ocurrido.
Por otro lado, contó que están evaluando los precios para poder dejar entrar a hinchas del Bucaramanga a la final que se jugará el sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá. En principio sería 1.000 aficionados visitantes.
Publicidad