Hay polémica por el precio de las boletas para los hinchas de Atlético Bucaramanga que asistirán al partido de vuelta contra Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá. Para la gran final, que se jugará este sábado, 15 de junio, se permitiría el ingreso de los aficionados visitantes; sin embargo, hay denuncias de que se duplicaría y hasta triplicaría el precio de tribunas, como occidental, para los bucaros, ¿esto es cierto?
En diálogo con Mañanas Blu, con Néstor Morales, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez , aseguró que no será así y que, contrario a los reclamos, la boletería se mantendría como se ha hecho anteriormente. En ese sentido, precisó que, aunque aún se está evaluando, el valor final estaría alrededor de los 400.000 pesos.
En cuanto al precio de las boletas para los hinchas Leopardos en Bogotá, el presidente Méndez recalcó que aún no se ha determinado el valor exacto y se está analizando la posibilidad de cobrar el precio de la tribuna occidental platea, que es de 465.000 pesos.
¿Subirán mucho los precios?
“No, el sitio que se les está asignando a Bucaramanga para el hincha de Santa Fe vale 265.00 pesos. La boleta del occidental norte, toda occidental general, 265.000 pesos para los hinchas de Santa Fe. Estamos hablando y ahí determinar cuál es el valor. Hay una aproximación, puede ser de 400.000; queremos que paguen el valor de la tribuna occidental platea, que es el valor que tiene el hincha y sería un precio no triplicado como hablan; sería al valor mayor que paga el hincha Santa Fe en una tribuna que queda en casi en similares situaciones, 426.000 pesos”, aclaró.
Y es que, por parte de los leones, hay reclamos también porque las boletas en el estadio Alfonso López, ahora llamado José Américo Montanini, costaron 260.000 pesos para visitantes en el juego de ida, cuando el precio normal era alrededor de 60.000 pesos o 90.000, según indicaron.
Publicidad
“Yo tengo una reunión con el alcalde de Bogotá el día de hoy, en donde vamos a dialogar y mirar la viabilidad para venderle 1.000 boletas a los aficionados de Bucaramanga. El alcalde manifestó, creo que pensó, que había un compromiso, un pacto entre presidentes de los clubes o la institución con el alcalde de Bucaramanga, que ha sido muy activo en este hecho, pero lo tal es que nosotros dijimos que, si allá había 1.000 personas y le dejaban entrar 1.000 personas al estadio, nosotros habilitaríamos también puestos. Acá nunca hablé con el presidente de Bucaramanga, nunca hablé con el alcalde de Bucaramanga ni con el gobernador de Santander, ni con el alcalde de Bogotá sobre eso”, detalló.
Vea la entrevista completa en Mañanas Blu, con Néstor Morales:
Publicidad