El presidente de Independiente Santa Fe , Eduardo Méndez, habló en Blog Deportivo sobre la boletería para los hinchas del Atlético Bucaramanga . Señaló que la opción está abierta e, incluso, se animó a hablar de precios.
Sin embargo, todo depende de la conclusión que se tenga con la Comisión de Bogotá, donde delegados de la alcaldía de Carlos Fernando Galán dieron su punto de vista, para concretar si se puede abrir las puertas a los hinchas leopardos y haya la seguridad necesaria para todos los asistentes.
"Las boletas están separadas, pero no es que se hayan vendido. Santa Fe está en la disposición de hacer la destinación que crea permanente. Por eso hemos hablado con el alcalde y estuve charlando con sus delegados", dijo en Blog Deportivo.
El dirigente de Santa Fe añadió que el arriendo en El Campín es más costoso en Bucaramanga, por lo que las boletas para los hinchas visitantes también sería más costosa que la que pagaron los aficionados del expreso rojo en el estadio Alfonso López.
Publicidad
"Que le baje el arriendo y les damos 5.000 boletas (...) En Bucaramanga pudieron entran 1.000 de los cuales les cobraron $260.000 en una tribuna que cobra $40.000, eso es algo que estamos teniendo en cuenta", añadió.
Añadió que la localidad para la hinchada visitante sería occidental norte y se espera concretar en el menor tiempo posible el precio final de estos tiquetes. Sin embargo, aclaró que no exagerará el cobro de casi ocho veces más, como ocurrió en Bucaramanga con los hinchas de Santa Fe. "Tampoco llegamos allá", dijo.
Publicidad
El presidente indicó que la boleta para los visitantes podría rondar entre los $420.000, pues es el precio más alto para la boletería que se habilitó para los cardenales.
¿La final está abierta?
Eduardo Méndez señaló que en el fútbol todo puede pasar y, dentro de las opciones, está la opción de remontar el marcador y consagrarse con la décima estrella en la liga.
"Tengo un marcapasos, es soviético y está hecho para cualquier cosa", añadió sobre la opción de que se defina el título desde el punto penal.