El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, habló en Blog Deportivo sobre las 1.000 boletas que estarán disponibles para sus hinchas de cara a la final de vuelta en el estadio El Campín para enfrentar a Independiente Santa Fe.
El dirigente afirmó que ha hablado con el presidente del expreso rojo, Eduardo Méndez, y no hay inconvenientes para que los aficionados del leopardo puedan ver a su equipo en Bogotá.
Publicidad
Señaló que la cantidad de boletas están aseguradas y el costo de estas, que rondarían los 420.000 pesos, no es inconveniente, pues sus hinchas fieles están dispuestos a pagarlas con la ilusión de ver la primera estrella del Bucaramanga.
“No hay ningún inconveniente frente a las 1.000 boletas por parte de Santa Fe. Estamos esperando el valor correspondiente (...) No importa, están dispuestos a cancelarla, aclarando que santa Fe tiene que venir el otro semestre a jugar copa y liga”, añadió Quintero en Blu Radio.
De esta manera, los hinchas visitantes podrán disfrutar de la fiesta de los últimos 90 minutos de la final del fútbol colombiano, donde Bucaramanga tiene una gran ilusión, pues tienen la ventaja de 1-0 del partido de ida.
Publicidad
Vale recordar que Santa Fe también contó con 1.000 aficionados en el estadio Alfonso López de Bucaramanga el sábado anterior.
Si los leopardos mantienen su ventaja en la capital del país, bordearán su primera estrella en su escudo en lo que es la segunda final en su historia.
Este crucial partido será el sábado 15 de junio desde las 7:30 de la noche.
Publicidad
¿Bucaramanga tendrá bajas?
El presidente Quintero también comentó que el cuerpo técnico de Rafael Dudamel ha podido trabajar durante la semana con todos los futbolistas, sin ningún inconveniente. Esto incluye al defensor Kevin Andrés Cuesta, quien se vio obligado a salir de la final en camilla luego de recibir un golpe en la cabeza. Sin embargo, se ha entrenado con normalidad.