Aún falta más de un mes para que comience la Liga BetPlay 2024-II, pero Atlético Nacional comenzó a mover sus fichas para dejar atrás un semestre desastroso y encaminarse hacia la estrella de navidad. El presidente del club, Sebastián Arango, prometió devolver la gloria a la institución y con la llegada de Edwin Cardona es el primer paso a lograr ese objetivo que se trazó.
"Para mí es gratificante estar acá con ustedes, en este momento tan especial como presidente e hincha no puedo ocultar la emoción de tener a Edwin (Cardona) acá con nosotros, en nuestra casa. Este es su lugar en el mundo y estoy seguro que con su trabajo y su esfuerzo va a luchar por su titular, va a traer grandes cosas para este club. Es el primer refuerzo confirmado de esta temporada de pases que ha estado bastante agitada", manifestó el presidente Arango en la presentación.
Asimismo, confirmó que hará un espacio exclusivo con prensa para contar detalles del proyecto deportivo, fichajes y todo el futuro que apunta Atlético Nacional con la nueva dirigencia. Mismas palabras que compartió el director deportivo del club, Gustavo Fermani, quien agradeció a los hinchas y periodistas por creer en el nuevo proyecto el cual los tiene emocionados.
Durante la celebración de los 77 años del club, Arango habló de los errores que se han cometido en los últimos fichajes y aseguró que el club hará un mejor trabajar para revisar quiénes deben llegar a la institución acorde a las necesidades que hay en el equipo.
Publicidad
“Pero para eso, necesitamos recuperar la confianza y ser hinchas de corazón que piensan con la razón. ¿Cómo lo haremos? Les voy a dictar varios motivos que nos llevarán a nuestro propósito de revalidar nuestra grandeza: reconocer, tenemos la obligación y capacidades de reconocer que estos últimos años han sido complejos", dijo.