Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Por llegar borrachos? Expulsan a jugadores de este equipo del FPC; así fue escándalo

Este es un caso más de indisciplina en el FPC, luego de que el pasado miércoles, el delantero de Nacional Alfredo Morelos atropelló a un motociclista, mientras conducía con grado dos de embriaguez.

Deportivo Cali vs Jaguares Foto Dimayor.jpg
Deportivo Cali vs Jaguares //
Foto: Dimayor

Un escándalo de proporciones mayores protagoniza uno de los clubes del FPC que está involucrado en la lucha por no descender: Jaguares de Córdoba , que expulsó a dos de sus jugadores de la concentración, con miras al partido del lunes 28 de octubre (8:15 p.m.) al Independiente Medellín, por la fecha 15 de la liga del segundo semestre.

Se trata del defensor central Julián Anaya y el volante ofensivo Pablo Rojas que, como el mismo club indicó en sus redes sociales, llegaron en estado de alicoramiento a la concentración en la capital antioqueña, luego de huir de la misma, y fueron descartados para enfrentar al ‘poderoso’ en el estadio Atanasio Girardot.

“Jaguares FC informa a los medios de comunicación, periodistas y al público en general, que los jugadores Pablo Rojas y Julián Anaya salen de la concentración en la ciudad de Medellín. Los deportistas llegaron en estado de embriaguez en la madrugada de hoy, por tal motivo la junta directiva determinó sacarlos”, expresó el club.

Comunicado Jaguares.PNG
Comunicado Jaguares de Córdoba.
Foto: Instagram @jaguaresfc.

El caso preocupante es el de Rojas, que es considerado como un referente histórico del equipo felino, que está en el puesto 18 de la liga, con 11 puntos; quedó eliminado de la Copa Colombia ante Atlético Nacional, y en el promedio es uno de los principales opcionados a perder la categoría, en la casilla 19 con 1,00.

Publicidad

La determinación, según se supo, la tomó el técnico del equipo: Édgar ‘El Pánzer’ Carvajal, que llegó a este club con la intención de sacarlo de zona de descenso, a la que cayó producto de sus malas campañas en los tres últimos años en la liga; con lo que perdería por primera vez su lugar desde que ascendió, en 2014.

Este es un caso más de indisciplina en el FPC, luego de que el pasado miércoles 23 de octubre el delantero de Atlético Nacional Alfredo Morelos atropelló a un motociclista, mientras conducía con grado dos de embriaguez; por lo que fue apartado del plantel que jugará este domingo 27 de octubre ante Fortaleza CEIF de visita.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad