Radamel Falcao García jugará con Millonarios después de llegar a un acuerdo con las directivas. De esta manera, el tigre rugirá en los estadios del país luego de expresar en repetidas oportunidades que es hincha del embajador desde que era pequeño. La noticia, que fue confirmada el 20 de junio, emocionó a los hinchas del equipo ‘embajador’, quienes en redes sociales compartieron cientos de mensajes dándole la bienvenida al samario.
¿Subirá la boletería por llegada de Falcao?
Enrique Camacho, presidente de Millonarios
, reveló en diálogo con Mañanas Blu, con Néstor Morales, que la llegada de Falcao implicará un aumento en los precios de la boletería como medida necesaria para financiar su contratación.
"Sí, naturalmente, nosotros vamos a tener que hacer un aumento en la boletería porque pues es la única forma de ayudar a financiar el tema y el esfuerzo económico", comentó Camacho.
El contrato de Falcao será inicialmente por seis meses, con posibilidad de extenderse otros seis, sujeto a consideraciones fiscales relacionadas con el impuesto patrimonial en Colombia, que no existe en España, donde reside el jugador.
Publicidad
Venta de abonos
Ante la expectativa generada por la llegada de Falcao, se espera que la venta de abonos para la temporada comience la próxima semana. Según Enrique Camacho, se realizará con prudencia y priorizando a los abonados antiguos.
"Habrá tiempo suficiente para adquirir los abonos y siempre tendrán prioridad los abonados antiguos sobre los nuevos abonados que quieran convertirse en asiduos asistentes del estadio", aseguró.
Publicidad
A pesar de los rumores que indicaban que solo estaría dispuesto a jugar en Bogotá, Camacho desmintió esto y afirmó que el delantero está plenamente comprometido con el equipo. Falcao está dispuesto a participar en todos los partidos, tanto de local como de visitante.
Según Camacho, "Falcao nos ha dejado claro que no está aquí solo para disputar algunos partidos, sino para llevar al equipo a conseguir el campeonato".
El presidente también resaltó la disposición de Falcao para integrarse completamente en la dinámica diaria del equipo. "Habló con el profesor Gamero y se puso a su disposición para ser tratado como cualquier otro jugador dentro del equipo", añadió.
Publicidad