El técnico Pompilio Páez, quien fue jugador y asistente del Deportivo Pereira, habló en Blog Deportivo sobre la decisión del juzgado de esa ciudad de entregar al equipo a los acreedores luego de varios años en el que no se pudo concretar la liquidación.
Vale recordar que Páez demandó al equipo porque le quedaron debiendo dinero y el juzgado falló este miércoles a su favor indicando que se le deben más de 300 millones de pesos. Sin embargo, ese dinero se evidencia en acciones del Pereira, a menos que un nuevo inversionista oferte y le pague la suma que se le debe al entrenador.
"Yo nunca he contado con ese dinero. Lo único es que yo defendí mis derechos porque fue un dinero que me quedaron debiendo, justamente con el técnico Walter Aristizábal cuando lo clasificamos dos veces a cuadrangulares. Para mí fue muy duro demandar al Deportivo Pereira", dijo.
Pompilio Páez enfatizó que más allá del dinero, espera que el equipo quede en manos de personas que le apuesten a un proyecto deportivo serio y así el equipo pueda disputar torneos internacionales.
Publicidad
"Siempre vamos a estar atentos, ya sea trabajando como asesores, porque nos interesa devolverle a la ciudad lo que nos dio", añadió.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo
Publicidad