La fecha 7 de la Liga BetPlay tiene como protagonista la salida de un técnico en el fútbol colombiano. El entrenador Pompilio Páez dio un paso al costado luego de perder con Jaguares por la mínima diferencia contra Unión Magdalena en condición de local.
El director técnico manifestó enBlog Deportivo que no tiene ninguna queja contra el grupo de jugadores, incluso hacen un buen entrenamiento, pero en los partidos no se logra lo trabajado durante la semana y se “cometían muchos errores”.
Publicidad
“Del grupo no tengo que decir nada en cuanto a los entrenamientos, muy disciplinados, ninguna queja, pero en los partidos era otro cuento, cometíamos demasiados errores. No encontramos esa línea de pases, sobre todo en los partidos de visitante, como local lo habíamos hecho bien contra Patriotas y Boyacá Chicó”, dijo.
Sobre su último partido como entrenador de Jaguares, reconoció que Unión Magdalena realizó un buen juego, mientras a sus dirigidos estuvieron descoordinados, faltó marca a los rivales y “tal vez un poco cansados” por los juegos acumulados.
Pompilio Páez comentó en los micrófonos de Blog Deportivo, de Blu Radio, que hubo una serie de factores que influyeron para tomar la decisión de dejar el cargo: los resultados, dejar escapar puntos y las continuas lesiones.
Publicidad
De hecho, contó que, desde que llegó a Jaguares, le expresó al grupo que quería llegar a los cuadrangulares de la liga, intentar la clasificación, pero dejar escapar puntos clave para ese objetivo como contra Santa Fe y Nacional fue algo que lo desconcertó.
"A este equipo le suceden demasiadas cosas a parte de lo futbolístico, por eso dije que debía dar un paso al costado, que llegue una persona con otra energía”, agregó.
Luego de siete partidos jugados, Jaguares está en la casilla 14 de la liga con seis puntos. Vale recordar que Pompilio Páez llegó el 29 de mayo al equipo.
Publicidad
Puede ver: