Arturo Reyes, técnico del Atlético Junior, analizó lo que será el enfrentamiento a mitad de semana, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, ante Águilas Doradas, equipo que no dejó de alabar, asegurando, eso sí, que esperaba más de él.
"Todos pensábamos que Águilas iba a ser el rival que iba a empezar fuerte, la fase que hicieron fue espectacular, pero de todas maneras sigue siendo un rival importante", analizó Arturo reyes en diálogo con Blog deportivo.
Publicidad
Además, el técnico del conjunto barranquillero resaltó que, el juego ante Águilas en Rionegro, será "un partido complejo y duro para los dos equipos". Sin embargo, añadió que confía en su "trabajo y nómina" para encarar el compromiso como otra final, como lo han venido haciendo "hace 5 o 6 partidos".
"Este es un grupo maduro, tiene jugadores que han sido campeones y jugado internacionalmente. Cada partido trae unan historia diferente, el de Rionegro, sabemos, es totalmente diferente al que jugamos en condición de local", prosiguió Reyes.
Reyes también señaló que enfrentará a uno de los equipos que, "junto con Millonarios, más estabilidad le ha dado a su nómina", algo que no dudó en calificar como "un punto a favor" de su próximo rival, entre otras cosas, porque eso les ha permitido acumular "muchas sesiones de entrenamiento"
Publicidad
Cabe resaltar que Junior, que actualmente acumula seis puntos, tres menos que el líder del grupo, Deportes Tolima, recuperará para el juego ante Águilas a tres jugadores: Gabriel Fuentes, Ómar Martínez y Brayan Ceballos.