El vigente campeón del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla, protagonizó en la jornada del sábado 13 de enero doblete amistoso frente al Real Cartagena, en el estadio Metropolitano. Aunque el balance al final fue agridulce, pues el encuentro de fogueo terminó en pelea.
En el segundo de los juegos se registró un violento enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos, que caldeó los ánimos de los dos planteles y obligó a que el compromiso fuera suspendido, pues casi se van a las manos.
A falta de cinco minutos para el final del partido, Homer Martínez, de Junior, y Christian Marrugo, del Cartagena, ambos volantes, se enfrascaron en una bochornosa situación que llevó a que se diera por finalizado el choque de preparación. Así lo reportaron periodistas presentes en el escenario, tras la decisión del árbitro central.
En este partido, que era entre nóminas titulares, el dueño de casa se quedó con los tres puntos, con solitario gol del delantero Stiven ‘Tití’ Rodríguez. Mientras que en el duelo preliminar, entre planteles emergentes, el ’tiburón’ se quedó con el triunfo, por 3-1, con doblete deCarlos Bacca y tanto de Léider Berrio. El descuento rival fue obra de Stiven Rivas.
Publicidad
Fecha de la Superliga
El debut de Junior en la temporada será el jueves 18 de enero (8:00 p.m.), cuando reciba a Millonarios
, en los primeros 90 minutos de la Superliga: enfrentamiento entre los dos campeones de liga del 2023. La vuelta de esta llave se efectuará el miércoles 24 de enero (8:00 p. m.), en el estadio El Campín de Bogotá.
Le podría interesar:
Publicidad