La mala racha de resultados en Atlético Nacional generó una situación tensa entre aficionados y jugadores que se pierden confianza el uno al otro. Hecho que el técnico verdolaga, Pablo Repetto, tiene claro de cara los ocho partidos que le quedan al club para llegar a los cuadrangulares finales ocupando la decimonovena posición de la tabla.
“Tenemos ocho finales”, dijo Repetto en rueda de prensa de lo que queda de campeonato para el club. La primera es el domingo, 24 de marzo, vs. Deportivo Pasto que no puede volver a perder si aspira avanzar en el puntaje y las posiciones.
“Uno entiende el malestar del hincha y más cuando estás acostumbrado a ganar. Es una costumbre que lo ha hecho grande a Atlético Nacional, ganar te hace grande y la gente, y como se gana, pues ajá, así está la gente. Todo lo que puedo decir es que la forma es estar juntos, apoyar a los jugadores y ese es el camino que tenemos que transitar todos juntos”, dijo.
Asimismo, Pablo Repetto dijo que dolió el perder contra Boyacá Chicó cuando era la oportunidad de revertir el camino, pero esto obliga al equipo a ganar sí o sí, que, seguramente, una vez lo haga podrán respirar de forma diferente para caminar partido tras partido para lograr los resultados.
Publicidad
“Nosotros vinimos con un contrato de dos años apuntando a ganar. Sabemos que hoy es difícil porque la situación es complicada y hay un entorno que no es el que nos gustaría, pero sí venimos a ganar. Queremos ir mejorando en el día a día, como hicimos en algunos equipos como Liga de Quito, Independiente del Valle o Nacional (URU)”, añadió.
El entrenador uruguayo seguirá enfocado en evolucionar al equipo para que logre la solidez que se necesita el club para lograr los objetivos a largo plazo. Ante la adversidad, Repetto dijo que se siente que cae la moral, pero no por eso no se puede dejar atrás el ideal de ganar.
Publicidad