Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Omar Bertel desmiente conflicto entre jugadores de Millonarios y Huila en El Campín

Hubo polémica por el gol de Millonarios que le dio la victoria al equipo, pues fue en el minuto 90+9, cuando el cuarto árbitro había señalado que el tiempo de adición era +7. Omar Bertel aclaró lo sucedido.

Omar Bertel
Omar Bertel
Foto: Instagram @omarbertel

Millonarios sigue en etapa ascendente en la Liga BetPlay, con la reciente victoria 2-1 contra Atlético Huila, el conjunto embajador escaló en la tabla de posiciones y ahora es quinto con 19 unidades. El jugador Omar Bertel habló en Blog Deportivo sobre el presente del equipo dirigido por Alberto Gamero.

Vale recordar que Millonarios iba empatando 1-1 en el estadio El Campín y fue en el último minuto, con anotación del defendor central Andrés Llinás (90+9), que llegó el ansiado gol de la victoria.

Publicidad

“Una hinchada que siempre está alentando hasta el último minuto y tener esa satisfacción en el último minuto fue una locura para ellos (…) Teníamos la fe que en algún momento iba a llegar el gol, creo que en esa última jugada tomé una buena decisión, levanté la cara, vi que en el área estaba Llinás y gracias a Dios terminó en gol. Los partidos se acaban hasta que el árbitro pita”, dijo Bertel.

Omar Bertel reconoció que iban más de 30 segundos del tiempo de adición que había indicado el cuarto árbitro y por eso sabía que la última jugada tenía que ser la más precisa posible para generar una opción clara en el arco rival.

“Tiré el balón al área para ver qué pasaba. Los goles que ha hecho (Llinás) han sido importantes: para pasar a la final y en la final. Gracias a Dios le ha tocado a él”, añadió.

Publicidad

¿Hubo inconvenientes con los jugadores del Huila?

En rueda de prensa el entrenador del Atlético Huila expresó su malestar por el gol de Millonarios, pues se habían decretado 7 minutos de adición y el gol fue dos minutos después. Al respecto, Bertel manifestó que no hubo inconvenientes con los jugadores del conjunto opita, que los deportistas de Millonarios entraron al camerino a celebrar la victoria, por los tres puntos tan importantes, pero en ningún momento se encontraron con los rivales y mucho menos sucedió algo extrafutbolístico.

“Yo entré al camerino de una vez. Que yo sepa no pasó nada. Esto es fútbol”, agregó el lateral de 27 años que se ganó la confianza de Alberto Gamero y quiere seguir levantando títulos con Millonarios.

Vea también

Publicidad

Publicidad