Este sábado se vivirá la vuelta de la final del fútbol profesional colombiano en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. A las 8:00 de la noche, Millonarios y Nacional cerrarán la disputa de la estrella del primer semestre de la Liga BetPlay, que inicia este miércoles en territorio antioqueño.
Es por eso que, Tuboleta anunció que todas las boletas para el público en general han sido vendidas en su totalidad, y ahora se están entregando las restantes a los abonados. Un total de 34.654 hinchas tendrán acceso al Estadio Nemesio Camacho El Campín el sábado 24 de junio. La plataforma web de Tuboleta recibió alrededor de 250.000 usuarios el pasado lunes, agotando las entradas disponibles para el público general en menos de tres horas.
Publicidad
Por eso, explica la empresa, es probable que no haya más disponibilidad. Sin embargo, una última esperanza podría darse el viernes 23 de junio, exclusivamente a través de la página web. No habrá boletas disponibles ni ventas en taquillas ni en el call center. En caso de que haya nuevas entradas, se anunciarán en los canales oficiales de Tuboleta.
"Tenga en cuenta que una vez entregada, la boleta es responsabilidad del titular de la compra. Por esto, recomendamos no compartir sus boletas por redes sociales o grupos de WhatsApp, ya que podrían caer en manos de personas malintencionadas y abrir la puerta a la clonación de los códigos QR", informa Tuboleta.
Además, evite la compra de boletas a través de grupos de WhatsApp, redes sociales o personas desconocidas. Tuboleta no puede garantizar la validez de boletas adquiridas por fuera de sus canales oficiales.
Publicidad