En suspenso está el partido entre América de Cali y Millonarios por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Según conoció Blog Deportivo, motivos de seguridad tienen en vilo el compromiso que se jugará, por ahora, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.
El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aseguró que por el momento se está buscando una sede alterna, que sería cercana a Cali, pues la ubicación del Romelio Martínez y el tamaño de las dos hinchadas no permitiría el desarrollo del partido.
Publicidad
“Estamos trabajando en eso para solucionarlo de la manera más rápida. Yo creo que nos vamos cerca donde es el equipo. Tenemos que solucionar el problema. Estamos trabajando con América y con Dimayor. Por ahora sigue la misma programación”, dijo Jaramillo.
- Le puede interesar: deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
En Barranquilla se contempla la idea de prestar el estadio, siempre y cuando se juegue sin público; sin embargo, América busca otras opciones para no perder la taquilla, que representaría un importante ingreso económico.
Y es que por el desarrollo de los Juegos Panamericanos Junior no es posible jugar en el estadio Pascual Guerrero de Cali. América tocó puertas en Pereira, Armenia y Cúcuta, pero no fue aceptada la solicitud.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:
Publicidad