El uruguayo Sebastián Viera cumplió 600 partidos con elJunior de Barranquilla en la victoria 2-0 contra Santa Fe por la fecha 4 de la Liga BetPlay. Aunque se logró la victoria, el ángel del arco quedó con las ganas de celebrar su récord con un grito de gol.
“Gracias a Dios se jugó bien, se ganó y se sacó el arco en cero (…) A lo último casi nos cobran el penal, pero no sé por qué el árbitro no lo hizo, estaba ilusionado, pensando en cómo patearlo. Nos quedamos con las ganas”, dijo en conversación con Blog Deportivo.
🌟6️⃣0️⃣0️⃣🌟 Un logro más. Un camino que ha contemplado 7 títulos y una hermosa historia como jugador de Junior.
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) July 23, 2022
👏🏼¡Felicidades, Cap1tán! @sebavierareal #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/UnBXr3nP1S
Además, Viera ya había hablado con sus compañeros que si había un tiro libre cerca del área rival o un penal, él sería el encargado de cobrarlo y celebrarlo con la hinchada.
El portero con más goles en el fútbol colombiano (11) manifestó que todavía le queda el sueño de ganar la décima estrella y un título internacional con el conjunto ‘Tiburón’.
Publicidad
“Después de eso me retiro (…) Me queda un año y poco de contrato tengo que lograrlo en eso. Vamos a ver cómo llegamos a ese diciembre de 2023”, añadió.
¿Por qué Sebastián Viera decidió ser arquero?
Publicidad
El uruguayo se sinceró y expresó que “sinceramente no servía para otra cosa” y por eso decidió jugar como portero. Además, su padre también defendió esa posición en el fútbol y heredó esa pasión.
“De pequeño quería ser como él y tenía la posibilidad de que me entrenara, le saqué el jugo”, reveló Viera.