Este miércoles, 21 de junio, dará inicio a los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga BetPlay de Atlético Nacional vs. Millonarios . El estadio Atanasio Girardot se viste de gala para un duelo histórico entre verdolagas y embajadores en la búsqueda de la estrella de mitad de año, por eso, este martes, 20 de junio, el cuerpo técnico albiazul atendió medios de comunicación en Medellín para analizar este compromiso.
"Este grupo está consciente de que hemos cometido errores, pero llega el día siguiente y lo vemos, lo mejoramos. Este grupo está tranquilo, contra Medellín sacó la casta en el segundo tiempo y contra Chicó era un partido de trámite. Hemos hecho méritos para estar aquí, hay que hacer memoria de las cosas buenas que hemos hecho; hay que tener memoria y veo al equipo con un optimismo de obtener esta estrella. No tengo susto, estoy tranquilo", manifestó Alberto Gamero, técnico de Millonarios, en rueda de prensa.
El historial más reciente de Atlético Nacional vs. Millonarios está del equipo de la capital del país, por lo que las apuestas están del lado embajador, además de su buen presente en liga. Sin embargo, el técnico samario no piensa igual que "los expertos del fútbol" y menos contra, según él, un rival como lo son los verdolagas.
"Contra Nacional nunca te puedes sentir favorito, tenemos la confianza de lo que estamos haciendo, nos sentimos con la capacidad para luchar esta final, tenemos tres años y medio de estar peleando en los torneos; es algo que me satisface de Millonarios", añadió.
Publicidad
"Tranquilidad", la palabra que manejó Alberto Gamero para hablar de este choque de emociones que le podrá su título 20 a Millonarios. Por esta razón, le envió un mensaje a la afición albiazul y es tener paciencia de que "todo saldrá según lo previsto".
El primer 'round' entre verdolagas y embajadores será este miércoles, 21 de junio, en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8.00 de la noche. Duelo que tendrá transmisión por los canales oficiales de Blu Radio.
Publicidad
Le puede interesar: Millonarios, entre los mejores del mundo