El presidente de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, contó detalles en Blog Deportivo sobre su denuncia por la presencia del asistente técnico del Deportivo Cali, ‘Chusco’ Sierra, en el camerino de los árbitros en al finalizar el partido de la fecha 8 de laLiga BetPlay.
En redes sociales el presidente del club publicó videos e imágenes en el que se evidencia la presencia del integrante del equipo ‘Azucarero’, quien fue expulsado durante el partido y luego estaba hablando con el cuerpo arbitral.
“Hay un saludo muy amable con los jueces y después él (‘Chusco’) va y acompaña a los árbitros, se regresa y finalmente entra al camerino. Yo muestro ese video. Hay dos cosas, que, en mi consideración, está mal: que entra al camerino luego de que nos pitan un penal dudoso y él había sido expulsado; debía estar fuera del estadio, en la tribuna o en otro sitio, menos en la zona técnica”, detalló.
— Carlos O Ferreira (@Ferreiracarloso) August 20, 2022
Ferreira también manifestó que ya solicitó a la Dimayor una investigación exhaustiva sobre el tema. Además, cuestionó las últimas actuaciones de los árbitros que han estado en los partidos de Alianza Petrolera.
“Alguien que está sancionado no puede estar ahí y mucho menos entrar al camerino de loa árbitros. Eso no es ético, rompe el equilibrio deportivo”, añadió.
Pese a las buenas relaciones entre los dirigentes de ambos equipos, Ferreira espera que la Dimayor envié una respuesta pronto y se resuelva esa polémica. Asimismo, indicó que esas acciones dejan un sabor “amargo” en el fútbol colombiano.
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo
Publicidad