En la antesala del duelo entre Junior de Barranquilla yDeportivo Cali , Jorge Luis Pinto, técnico del equipo azucarero, atendió a medios de comunicación para dar a conocer el análisis del juego; sin embargo, no se dejó pasar la oportunidad para revivir su discusión con el 'Bolillo' Gómez.
Tema que no cayó bien para Jorge Luis Pinto, quien muy molesto pidió que no le preguntaran por este tema, sino que se enfocaran netamente en el desarrollo del juego del Deportivo Cali.
"Es más importante el Cali, el Junior, que Pinto o que 'Bolillo' Gómez. Por lo tanto, de esa manera le contesto. Pregúnteme del Cali, a mí no me interesa nada de 'Bolillo', sé quién es, lo conozco perfectamente. Ojalá que haya cambiado sus costumbres, de mi lado voy a estar con los ojos abiertos. Eso es claro, al perro no lo capan dos veces", manifestó Jorge Luis Pinto en rueda de prensa.
Se calentó la previa del partido Cali - Junior. Dos días antes del juego en Palmaseca, el técnico del Cali, Jorge Luis Pinto, dijo que ojala el técnico del Junior, Hernán Darío El Bolillo Gómez haya cambiado sus constumbres #MañanasBLU pic.twitter.com/FsiDnKYLb7
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) April 25, 2023
Cabe recordar que el 'Bolillo' Gómez también se refirió a este tema, en especial a su discusión y dijo que esto ya hace parte del pasado y, solo queda un respeto y admiración "gigante" por el trabajo de Jorge Luis Pinto, que, según él, siempre le ha enviado las mejores energías en todos los proyectos que tenga, pues es un entrenador al cual "admira mucho".
Publicidad
¿Por qué pelearon Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez en el fútbol centroamericano?
Fue en un duelo entre Panamá y Honduras, en donde fueron las palabras de Pinto las que calentaron al 'Bolillo'. En rueda de prensa después de este altercado, el antioqueño argumentó que este lo había acusado de haber comprado el árbitro.
La acusación de Pinto le subió los humos al 'Bolillo' que no dudo en responderle y en medios del forcejeo y los insultos entre ambos, llevó a que ambos terminarán golpeándose.
Publicidad
Después de esto, los dos salieron a disculparse por este hecho, argumentando que manchaban con estas acciones el fútbol en paz y no dejaban una buena imagen ante los seguidores de ambas selecciones.