Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Nieve en Barranquilla: en Junior vs. Millonarios hubo curioso momento en la final de la Superliga

En video quedó evidenciado cómo "cayó nieve" en el estadio que albergó la final ida de la Superliga entre Junior y Millonarios. Aquí le explicamos la razón.

Millonarios visitó a Junior en Barranquilla
Millonarios visitó a Junior en Barranquilla
Foto: @MillosFCoficial

En el inicio de los primeros 90 minutos de laSuperliga BetPlay entre Junior y Millonarios, la hinchada del tiburón fue protagonista por hacer que cayera nieve en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Desde los actos de protocolo y en el inicio de la final, se pudo ver en la cancha cómo la nieve era uno de los factores protagonistas de este partido que abrió el calendario del fútbol colombiano en el 2024.

Publicidad

De hecho, durante la transmisión se vio a varios aficionados del Junior "sacándole el jugo" a la nieve, pues algunos tenían guantes de lana en las manos, gorros en la cabeza y gruesas chaquetas por la nieve que "estaba cayendo" en Barranquilla.

¿Cómo cayó nieve en Barranquilla?

La hinchada del tiburón se organizó para cuadrar este marco de fiesta en el Metropolitano de Barranquilla. En el borde del techo del estadio, que cubre las gradas más altas, estaban una especie de mangueras donde salía la nieve que fue cayendo, poco a poco, en todo el escenario deportivo y sobre la afición juniorista.

¿Porque los hinchas de Junior usaron la nieve?

Esta curiosa historia se remonta al segundo semestre del 2023, precisamente cuando Junior levantó la décima, al derrotar en la final al Medellín. Antes de que los dirigidos por Arturo Reyes levantaran el título de la liga, se decía que el tiburón no podría remontar su flojo rendimiento, pues se clasificó hasta la última fecha a cuadrangulares. Después, mejoró en su grupo hasta acceder al cupo de la final contra el poderoso.

Publicidad

Sin embargo, durante todo ese proceso de mejoría deportiva, que se pensaba como "imposible", se viralizó en redes sociales un comentario del periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, quien opinó que sería muy difícil el logro del Junior, como si en Barranquilla cayera nieve, por lo que, sin duda, tanto los hinchas como los jugadores sacaron el pecho cuando se coronaron campeones y este 18 de enero lo volvieron a usar para la fiesta del fútbol.

Publicidad