En una tardea soleada en la capital de la eterna primavera, Atlético Nacional sacó un flojo empate ante un Águilas Doradas, que fue superior al equipo local durante los 90 minutos. El encuentro terminó sin goles y de pocas emociones en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín (0-0).
El compromiso fue para los del oriente antioqueño con una posesión del 55 %, y más de 20 llegadas al arco verdolaga. Fue Kevin Mier el que le dio vida a Atlético Nacional, pues el golero terminó siendo la figura después de varias atajadas que pudieron suponer la derrota del verde paisa.
Publicidad
En rueda de prensa, el entrenado Paulo Autuori analizó el compromiso y aseguró estar satisfecho con los mostrado por el equipo, pero, según él, tiene claro que un proceso tiene mucho tiempo para verse consolidado.
“Para mí es normal en el fútbol. La gente piensa que puede ganar todos los partidos, pero la verdad es que necesitamos muchos de ellos, como todos los equipos (…) Pero esto no me preocupa nada. Tenemos que pensar en lo que viene. La gente tiende a juzgar, pero yo tengo que pensar en el todo”, manifestó Autuori.
Además, el timonel verdolaga aseguró que “nadie gana una competencia en la segunda fecha”, por eso, aún tiene mucho por definir frente a lo que sirve y lo que no para el resto del campeonato.
Publicidad
“Tenemos una idea de hacer un partido mejor, pero el tiempo de fútbol me da a entender que hay cosas que podemos hacer y otras no”, añadió.
De no ser por el guardameta verdolaga el resultado habría sido en contra de Atlético Nacional; la situación encendió las alarmas de la afición con el equipo. Cabe recordar que el ambiente en Medellín por la relación entre hinchas y directivos no es la mejor.
Ahora, Atlético Nacional tendrá una semana para preparar su próxima salida, esta vez, en Jaraguay de Montería ante Jaguares de Córdoba. Esto será el próximo sábado, 4 de febrero.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'