Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Montero revela lo que le dijo Santiago Rojas al momento de la expulsión en Medellín

El portero de Millonarios Álvaro Montero salió expulsado en la sexta fecha en su visita a Medellín. Un choque con el paraguayo Santiago 'Kili' Rojas hizo que viera la tarjeta roja.

Santiago Rojas Montero.jpeg
Santiago Rojas- Álvaro Montero.
Foto: Instagram @nacionaloficial-@millosfcoficial.

El 11 de febrero el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios estuvo empañado por la polémica tanto en el terreno de juego como el tribuna; por un lado, hinchas incendiaron un sector de la lateral sur del estadio Atanasio Girardot y por el otro en la cancha hubo una pelea entre los jugadores que dejó como resultado la expulsión de los dos porteros: Álvaro Montero y Santiago 'Kili' Rojas.

El árbitro Nolberto Ararat amonestó a ambos jugadores luego de que se produjera una discusión por un choque entre Edier Ocampo y Santiago Giordana, que generó un cruce de palabras entres los profesional, en especial el paraguayo Rojas con Juan Pablo Vargas y que intervino Montero para posteriormente salir expulsado conjunto al golero verdolaga.

Publicidad

En un video compartido por Millonarios, donde el club relata el detrás de cámaras de los que se vivió en Medellín, el portero Álvaro Montero dio detalles de la discusión y aseguró que cuando alguien pega es necesario meterse todos: "Como quiera... después que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo... Si nos van a echar a toditos nos van a echar a toditos", dijo. Además, le dijo al paraguayo que no tocara a sus compañeros.

Por esta sanción, Montero se perderá el partido ante Águilas Doradas por la séptima fecha de la Liga BetPlay y Santiago Rojas el de visita ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca. La discusión entre ambos guardametas generó varios comentarios en redes entre hinchas que estuvieron de acuerdo y en contra de la decisión del juez de expulsarlos.

Por otro lado, se siente la tensión en Atlético Nacional por otra derrota al mando de Bodmer, que puso a disposición su continuidad de los directivos quienes ratificaron su continuidad. Sin ingreso sur por el incendio en el Atanasio, el ambiente con los hinchas parece no mejorar y el técnico bogotano deberá empezar a obtener mejores resultado para convencer esa afición tan alejada.

Publicidad

Publicidad