Este domingo, 17 de marzo, se llevó a cabo el partido entreMillonarios yEnvigado , para cumplir con la fecha 12 de la Liga BetPlay . Los embajadores continúan su trayectoria sin victorias en el torneo, el resultado final de este encuentro tuvo como resultado 1-1. Luis Ángel Díaz y Macalister Silva fueron los protagonistas de los goles en este encuentro.
Envigado entró a la cancha con dominio en el partido, logrando abrir el marcador antes de los 15 minutos a cargo de Luis Ángel Díaz. A medida que avanzaba el primer tiempo, Millonarios empezó a presionar en busca del empate, realizaron algunas jugadas peligrosas, pero la suerte no estuvo a su favor.
El gol del empate para Millonarios llegó poco antes de que terminara el primer tiempo, Macalister Silva combinó magistralmente con Juan Esteban Carvajal para vencer al arquero Joan Parra.
Luego, al entrar a la segunda mitad del juego Alfonzo realizó un gol, pero fue revisado y anulado por el VAR, luego de concluir que estaba fuera de lugar. Con el pasar de los minutos los dos equipos se enfocaron en las jugadas para poder sumar en el marcador, pero a pesar de los fuertes intentos no lograron superar el empate 1-1.
Publicidad
Fortaleza vs. América de Cali
América de Cali se enfrentó aFortaleza en El Campín, para llevar a cabo la fecha 12 de la Liga. Fortaleza llegó a la cancha como un rival incansable, respondiendo de manera acertada a las jugadas del equipo visitante.
Cristian Barrios y Edwin Cardona intentaron desequilibrar a favor de los visitantes, pero sus esfuerzos fueron en vano ante una defensa bien plantada. Fortaleza, por su parte, también tuvo sus oportunidades, destacando un cabezazo de Juan Guevara que no encontró el camino del gol.
Publicidad
El drama se intensificó cuando, cerca del minuto 80, Luis Paz del América fue expulsado tras una revisión del VAR, dejando al equipo con diez hombres y generando controversia en el terreno de juego.
A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por romper el empate, el marcador no cambió hasta llegar al final del tiempo reglamentario, quedando con un resultado de 0-0.