Millonarios sigue sin despegar en la Liga. El vigente campeón del torneo aún no arranca en el torneo del segundo semestre y el domingo anterior, en su visita a Jaguares de Córdoba, sufrió un nuevo golpe en sus aspiraciones, tras ser superado 2-0.
El equipo que dio de qué hablar en la primera parte del año y derrotó al Atlético Nacional en la gran final, para sumar así su estrella número 16, pasa por un profundo bache. Aunque el técnico Alberto Gamero se niega a aceptarlo y confía en la capacidad de su grupo.
Publicidad
"La pérdida no fue cansancio. Nos descuidamos en un tiro de esquina y erramos en un penal en el que podíamos seguir de largo porque el equipo estaba jugando bien", resaltó el entrenador, luego de perder ante los del Sinú
Y es que, en sus primeros cinco partidos, el conjunto embajador solo ha sumado cinco puntos de 15 posibles, producto de una victoria y dos empates, mientras que en los restantes dos encuentros ha encajado derrotas.
Solo le ganó al Deportes Tolima (1-0), igualó frente a Deportivo Pasto (0-0) y Deportivo Pereira (0-0) y cayó ante los 'felinos' y contra Alianza Petrolera (1-0). En contraste con sus partidos de pretemporada, en el exterior, en los que se impuso ante rivales Nacional, Crystal Palace de Inglaterra y Zaragoza de España.
Publicidad
"Son errores que vamos a corregir, pero veo a este equipo dispuesto a pelear, trabajar y clasificar nuevamente. Yo les digo a los jugadores que la palabra cansancio hay que borrarla", agregó Gamero en su intervención.
En la siguiente presentación en la Liga, el cuadro capitalino recibirá el lunes 21 de agosto (8:20 p. m.) al Once Caldas, por la sexta fecha del torneo. Antes, el jueves 17 de agosto, visitará al Atlético Bucaramanga, por la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa Colombia.
Le puede interesar:
Publicidad