Este domingo, 3 de septiembre, se disputó la novena jornada del fútbol profesional colombiano la cual dejó un resultado, para muchos, sorpresivo. En Rionegro, Antioquia, el equipo de Alberto Gamero (Millonarios) perdió ante Águilas Doradas (2-0), que jugó mejor que el cuadro embajador y lo planteado por el samario para el trámite de los 90 minutos.
Y es que el resultado preocupó un sector de la afición embajadora, pues el equipo está en la séptima posición de la Liga BetPlay con tan solo 12 puntos de 24 posibles. Sin embargo, pese a esta racha regular, el técnico Alberto Gamero aseguró que Millonarios está bien y este tipo de situaciones son normales en cualquier equipo.
Publicidad
"Yo no estoy preocupado, ni me voy a preocupar, con lo que vi del primer tiempo de mi equipo fue muy bueno, que vamos a corregir, sí. Jugamos contra un buen equipo como Águilas Doradas, el fútbol es hacer un gol más que el oponente y ellos hicieron dos más que nosotros", manifestó el técnico Alberto Gamero al termino del compromiso.
Asimismo, el samario destacó los primeros 45 minutos del equipo capitalino y dijo que el problema que llevó a la derrota fue la falta de gol que, según él, "el equipo fue a proponer y hacer un partido a un gran equipo, a veces ponen las estadísticas malas".
Hasta ahora, Millonarios ha disputado nueve partidos en este semestre y tan solo ha ganado tres. "Hay que tener tranquilidad y cabeza fría, yo por lo menos la tengo, y vamos a evaluar lo que fue el partido. Hubo cosas buenas y errores que hay que corregirlos y seguir trabajando", añadió Gamero.
Publicidad
La próxima fecha será la conocida de clásicos del fútbol colombiano, por lo que Millonarios recibirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, al cuadro Independiente Santa Fe en el derbi capitalino, que tiene a ambos equipos con la necesidad de obtener los tres puntos. Esto el domingo, 10 de septiembre.
Le puede interesar