Luego del partido vs. Águilas Doradas, los hinchas de Atlético Nacional quedaron preocupados por el estado físico de David Ospina debido a que pidió cambio durante el compromiso por un problema que presentó en su codo y no se supo la gravedad de este.
Pero, finalmente, el club verdolaga confirmó la situación médica del golero y entregó una mala noticia de cara al choque contra Patriotas en el estadio Atanasio Girardot, pues Ospina no estará disponible debido a este problema que tuvo en la última fecha.
“Lo de Ospina, nosotros después del partido quedamos preocupados. Pero la noticia es más alentadora es que sufrió un esguince en el codo que lo descarta para este partido, pero hay que ver la evolución de cara al otro”, indicó el técnico Pablo Repetto durante la rueda de prensa.
Los hinchas se encuentran preocupados por la gravedad de la lesión de Ospina, pero desde el club aseguraron que esperaran la evolución de la molestia para definir si deberá estar o no más tiempo por fuera del equipo para su recuperación.
Publicidad
“Esguince de codo derecho. Actualmente en manejo de dolor y recuperación de fuerza, retorno según evolución”, indicaron desde Atlético Nacional sobre la situación física del portero colombiano.
Hasta ahora el portero antioqueño suma dos partidos con Atlético Nacional desde su regreso a Colombia. Si bien no ha estado al mejor nivel, algunos hinchas consideran que en las próximas semanas estará en mejores condiciones y podrá mostrar al máximo su nivel que tanto enamoró a los colombianos cuando pasó por la selección o estuvo en algunos clubes de Europa.
Publicidad
Será Harlen 'Chipi Chipi' Castillo el encargado de reemplazarlo ante Patriotas, duelo que se disputará el sábado a las 3:30 de la tarde por designación de Dimayor y FIFA, pues se jugará en el Atanasio Girardot, pero con un permiso especial que solicitó Atlético Nacional al máximo ente deportivo.