Balance positivo en Millonarios luego del empate ante Atlético Nacional porel duelo de ida de la final de la Copa BetPlay, pues el gol de Leonardo Castro fue el desahogo de un encuentro en el que se vio mejor el cuadro embajador en Bogotá, visión que también tuvo David Macalister Silva.
Y es que el '14' de Millonarios, que pese a las veces que el arco pareció cerrarse, aseguró que el equipo logró recomponer el camino y conseguir un resultado tranquilo para viajar a Medellín en la búsqueda del título de la Copa BetPlay.
Publicidad
"Está muy bien descrito lo que pasó. Lo importante fue no perder la calma, agradecer a la gente un montón porque tampoco se desesperó en ningún momento y eso demuestra que todos creemos, que todos tenemos un camino y un norte. Esperemos que Dios nos acompañe en Medellín, el jueves", manifestó Silva.
Sobre el error que cometió el golero embajador que derivó en el gol verdolaga, el capitán de Millonarios aseguró que son cosas que pasan y no es algo que deba ser para encasillar a alguien, que si bien se falló en la salida, en otras ocasiones este mismo portero ha salvado al equipo y con grandes demostraciones de talento.
También valoró el trabajo de Atlético Nacional, en especial por ese duelo que tuvo con Jhon Duque que limitó en ocasiones su salida con la pelota cumpliendo su trabajo como volante de marca. "Hoy estuvieron más preocupados porque tal vez no les jugara a la espalda".
Publicidad
Y si es difícil mantener la cabeza fría con tantos partidos difíciles en el calendario, dijo que es imposible hablar de algo así cuando la motivación está por los cielos y el equipo se va a gozar todo hasta el último momento pase lo que pase, pese al cansancio porque "cuando la parte física no está, el corazón sale".