El delantero Luciano Pons habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre su presente en el Independiente Medellín tras ser el goleador del la liga colombiana con seis celebraciones. Esto, luego de firmar un doblete por la fecha 7 ante el Junior de Barranquilla.
“Venía con esa mentalidad de hacer muchos goles y ayudar al equipo. Tengo que disfrutarlo al máximo. Cuando se pueda convertir, tratar de que el equipo gane”, dijo.
Publicidad
El argentino comentó que se ha adaptado rápidamente al equipo ‘Poderoso’ gracias al entorno de sus compañeros y el apoyo de su familia, pese a que estén "a larga distancia".
“El equipo, en lo grupal, estamos muy unidos. Sabemos que nos falta la cuota de visitante, pero si seguimos jugando lo lograremos”, añadió.
¿Qué piensa del referente Germán Cano?
Publicidad
“Me han habado de él como jugador y persona. Es muy difícil llegar a otro país, adaptarse rápido y tener buenos partidos. Estoy en un buen momento y tratar de sacarle el jugo al máximo”, comentó Pons.
¿Lo sorprendió el nivel del fútbol colombiano?
“Es un poco más lento. En Argentina es un juego físicamente muy activo en los 90 minutos. En Colombia, por momentos, es muy pasivo y eso ayuda a adaptarse”, concluyó.
Publicidad