Con victoria para los embajadores terminó el clásico añejo entre Millonarios y Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín (2-0). El equipo de Alberto Gamero aprovechó las oportunidades que dejaron los azucareros en los primeros 45 minutos con Jader Valencia y Juan Carlos Pereira, quienes anotaron para los albiazules.
“El equipo anda por muy buen camino. El profesor está acercando a muchachos jóvenes y está saliendo muy bien (…) Mucha felicidad de anotar. Todos los días no se meten goles, como es mi caso", expresó Juan Carlos Pereira en diálogo con Blog Deportivo, que volvió al arco siete meses después. La última vez que marcó fue, curiosamente, ante el Deportivo Cali.
Pereira elogió a sus nuevos compañeros que llegan desde la cantera albiazul y aseguró que son bastantes profesionales pese a la edad: “Todos son educados y se dejan hablar, algunos se han ido al exterior y allá están brillando en el fútbol internacional”.
Cabe recordar que dentro de las filas de Millonarios hay un nombre que se lleva las miradas por sus actuaciones en el último Sudamericano Sub-20, como es el caso de Óscar Cortés, quien prefirió continuar con el cuadro embajador antes de salir al exterior.
Publicidad
“Personalmente me parece un jugador, desde que llegó a la profesional, siempre ha sido el mismo. Es una persona muy humilde y muy trabajadora, que lo admiro mucho, es el primero que llega y el último que se va y uno ve los resultados de Óscar y es un orgullo. Lo vamos a tener muy poco tiempo porque es un jugador muy querido por muchos clubes”, puntualizó Juan Carlos Pereira.
Después de la victoria de Deportivo Cali, el equipo embajador enfocará sus esfuerzos para el duelo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, pues este miércoles, 8 de marzo, recibirá a Atlético Mineiro en el estadio El Campín, de Bogotá,
Publicidad