Vuelve el público a los estadios de Bogotá. El próximo martes El Campín abre de nuevo sus puertas para el ingreso de hinchas al partido en el que Independiente Santa Fe recibirá al Atlético Nacional por la Liga BetPlay.
Sin embargo, pese a la buena noticia de cara a la reactivación económica, al equipo cardenal le llovieron críticas por cuenta del alto precio en la boletería. Y es que para este compromiso el precio de la boleta es de $45.000 para la tribuna sur, $85.000 para oriental y $130.000 para occidental.
Publicidad
Nosotros los hinchas teniendo que aguantar todo por parte de uds. Qué vergüenza esos precios por ir a ver como a los 10 min. ya nos van ganando, como sentimos impotencia por ver jugar a esos muertos y a Rivera no hacer nada para revertir el resultado. pic.twitter.com/HzWFeUwgGv
— Giancarlo Legro (@Gianlegro23) July 28, 2021
Los de santafe pagando 85 por la boleta.
— Cristian Kmilo G (@Christiankmilog) July 28, 2021
85
Ochenta y cinco.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/Eh4gJr7k1C
¿Dentro de los 85 mil pesos vienen incluidos los 3 puntos?
— Juan (@Judapomo) July 28, 2021
¿Los 85 mil pesos aportarán para el despido de el DT que no gana hace 10 partidos?
Publicidad
Sean serios, esto es a penas la tercera fecha y esa mano de muertos que no sienten la camiseta. La hinchada no merece ese trato.
— Esteban 🇲🇨 (@danduqprensa) July 28, 2021
Ante el rechazo de su hinchada, Santa Fe se pronunció a través de un comunicado en el que señaló: “Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución. José Ortiz y otro delantero”.
Además, añadió: “En aras de la transparencia de nuestra institución en los manejos de recursos, se le recuerda a la hinchada que el costo de la apertura del escenario y pago de impuestos asciende al 52 % de los ingresos de la boletería”.
Publicidad
Santa Fe espera con su público obtener la primera victoria del torneo, pues ha perdido los dos compromisos disputados: 2 – 1 con Deportivo Cali y 4 – 3 contra Bucaramanga.