Andrés Cadavid, defensor de Independiente Medellín , resaltó en Blog Deportivo el proceso que lleva el equipo 'poderoso' y agregó, tras el triunfo ante Envigado con un doblete suyo, que el DIM "es un equipo con muchos líderes".
"Hay un equipo con muchos líderes, uno espiritual que es Marmolejo, uno con garra como Arregui, otro pasivo e inteligente como Ricaurte, uno emocional que es Pardo y eso aumenta el valor de un equipo", analizó Cadavid.
Publicidad
El defensor del DIM, agregó que "ese complemento ha servido mucho para que la toma de decisiones no sea unitaria o que se del que le convenga a nivel personal, sino al equipo" y se calificó como "el líder loco, el que pone el pecho", ese que, en su concepto, "siempre tiene que estar".
Lea también:
"Llevamos un proceso bueno, tanto de directivos como cuerpo técnico y jugadores", prosiguió Cadavid, antes de explicar que en Sudamericana les "costó un poco" porque debieron alejarse de su zona de confort, es decir, el estadio Atanasio Girardot.
Publicidad
"La idea es que estamos muy comprometidos y tenemos el mismo objetivo, cada uno es líder en su posición. Necesitamos estar en la final y ser campeones", aseveró el defensor del Medellín, que marcó los dos goles con los que su equipo venció el jueves a Envigado y se puso líder del cuadrangular B, gracias también a la victoria de Equidad sobre Tolima en Techo.
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo: