Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Llaneros reclamará los tres puntos del partido suspendido contra Orsomarso

El presidente del equipo de Villavicencio afirmó que no habían las garantías necesarias para disputar este partido por las agresiones que se presentaron.

Llaneros FC
Llaneros FC
Foto: Dimayor

Un nuevo hecho empaña el fútbol colombiano. En esta ocasión, en el partido entre Orsomarso y Llaneros por la jornada 12 del Torneo BetPlay, jugadores del equipo local persiguieron e intentaron agredir al árbitro del compromiso.

Los ánimos se venían caldeando luego de las expulsiones del entrenador de Orsomarso, Stiven Sánchez, y del futbolista David Copete.

Llaneros reclamará los tres puntos ante Dimayor

En entrevista con Blog Deportivo, el presidente de Llaneros F.C., Juan Trujillo, confirmó oficialmente la reclamación de los tres puntos en el partido suspendido de la B.

"Nosotros ya lo solicitamos e inmediatamente nosotros tomaremos las medidas que lleven a pelear los tres puntos", dijo el dirigente en Blu Radio.

Publicidad

Vale recordar que, según el informe arbitral, el partido terminó por falta de garantías debido a la invasión al terreno de juego por parte de un extraño que intentó agredir al árbitro y en el reporte aparece como "suspendido".

El equipo de Villavicencio tomará todas las medidas necesarias para luchar por los tres puntos. Esto incluye presentar evidencias como videos que demuestren que el partido se terminó por falta de garantías. Según el artículo 83, si el comité de disciplina de la Dimayor confirma la falta de garantías, los tres puntos deben quedar para el equipo que no las tuvo, en este caso, Llaneros.

Publicidad

En cuanto al comportamiento de los jugadores al finalizar el partido, Juan Trujillo mencionó que estaban indignados y decidieron tomar medidas legales por los puntos. Aunque hubo tensiones y expulsiones durante el partido, el presidente confirmó que no hay ningún reclamo hacia los futbolistas.

"Yo hablé con ellos cuando se terminó el partido y ellos, bastante tensos, indignados, fueron los que tomaron la determinación de hacer el proceso jurídico por los puntos. Ya ellos sabrán qué se dijeron dentro de la cancha y que conllevó a todo esto, pero pues estaban bastante ofendidos", añadió el dirigente.

Ahora queda esperar la documentación requerida y el proceso jurídico para que Llaneros reclame los tres puntos y tenga la oportunidad de encaramarse en la tabla de posiciones de la B, pues actualmente está en la tercera posición y podría terminar segundo con 24 unidades.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad