Tras la denuncia del jugador Jorge Mosquera, quien en redes sociales denunció que ha recibido amenazas de muerte e, incluso, junto con sus compañeros, temen salir a la calles tras el polémico partido de la segunda división, Llaneros publicó un comunicado en el que rechazan estas acciones contra sus futbolistas.
"El día de hoy se han conocido intimidaciones, insultos y preocupantes amenazas de muerte en contra de varios jugadores del equipo", dice el documento.
Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
De hecho, Llaneros informó que a través de una firma de abogados actuarán legalmente ante la Fiscalía General de la Nación para proteger a sus deportistas.
Publicidad
"Confirmamos que a través de la Firma Benavides Marín Valencia & Abogados interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y a la Policía Nacional, a fin de que se adopten las medidas urgentes para su protección", añade el comunicado.
Además, el conjunto del Llano enfatiza que el país no puede olvidar, ni volver, a la década de los 90 en el que el fútbol colombiano estuvo manchado por la violencia que vivía Colombia.
Publicidad
"Hacemos un llamado a la prudencia para que las autoridades competentes resuelvan esta situación. Ningún partido de fútbol cuesta más que una vida", concluye.
Vea la declaración del abogado de Llaneros F.C., David Benavides :
Lea el comunicado completo de Llaneros F.C.:
Escuche la información completa en Blog Deportivo:
Publicidad