El exarquero Leandro Castellanos conversó con Blu Radio sobre su nueva faceta como concejal, pero también hubo un espacio para hablar del fútbol colombiano y, por su puesto, sobre Independiente Santa Fe, equipo en el que es referente, fue capitán y levantó varios títulos.
Este semestre el conjunto cardenal aseguró se manera anticipada su participación en los cuadrangulares de la liga, luego de que llegaran refuerzos importantes al equipo y con el apoyo de la hinchada en el estadio El Campín en las diferentes jornadas. Por eso, Castellanos opinó que ve una sinergia en la institución, tanto directiva como por parte de los futbolistas, para lograr importantes objetivos.
"Hoy la hinchada está disfrutando de ir al estadio, siente propio este equipo. El equipo se ve unido, se ve cohesionado. Se ve que el camerino está totalmente fortalecido y la parte administrativa sin duda le apostó a tener un equipo competitivo, se ve el resultado y se ve el reflejo en la cancha", comentó Castellanos.
Por esta situación, el excapitán del expreso rojo opinó que Santa Fe tiene las bases de ser un equipo ganador, pues los jugadores, directivos y aficionados empujan para el mismo lado: el éxito.
"Es que ahí está el punto realmente de un equipo ganador y es conjugar muchas cosas, cohesionar muchas cosas y esa sinergia es lo que hace que uno pueda llegar. Yo tuve la oportunidad de ganar algunos títulos y es cuando la hinchada se encuentra bajo el mismo objetivo de los jugadores", añadió el ahora concejal.
Corazón dividido
Aunque Leandro Castellanos asiste con su familia al estadio El Campín para apoyar a Santa Fe, también no pierde de vista el rendimiento ni los partidos del Cúcuta Deportivo, que está en la segunda división y ha estado cerca del ascenso.
Publicidad
"Yo tengo un sentimiento grande por Independiente Santa Fe, también por el Cúcuta Deportivo, que es el equipo de cuna. Para nosotros los santafereños pues renovamos esperanza, renovamos ilusión. Entonces creo que a este lado, como hincha, uno está disfrutando cada uno de estos partidos. Sin duda creo en el fútbol colombiano. Creo que tiene un gran talento", dijo.
También reconoce que el fútbol colombiano tiene aspectos por mejorar y recalcó la importancia de vivir este deporte en paz, sin importar el color de la camiseta, para que prevalezca primero el respeto por la vida.
"Nos reímos cuando ganamos, felices, y cuando perdemos con tranquilidad. No olvidemos que sigue siendo un juego que involucra pasión, pero sigue siendo un juego", concluyó el exarquero oriundo de Toledo, Norte de Santander.
Publicidad