Atlético Nacional se quedó con los tres puntos en puntos en su visita a Pasto por la fecha 13 de la Liga BetPlay, pero fue un partido en donde el equipo fue más a menos y perdió protagonismo en el segundo tiempo que por poco lo deja con un solo puntos en estos 90 minutos.
Aunque el club consiguió la victoria en los últimos minutos, el técnico Efraín Juárez demostró estar inconforme por cómo se dio el compromiso, palabras y postura que felicitaron los hinchas verdolagas ante la ambición que ha demostrado el timonel mexicano de lo que realmente quiere ver en el terreno de juego.
Publicidad
"Soy el primero en reconocer que no escondo los problemas bajo la alfombra solo porque ganamos. Claro que festejo, porque era importante ganar, pero la realidad es que hay cosas por mejorar. Este es un proceso, y aunque tuvimos un primer tiempo muy bueno, en el segundo tiempo nos mostraron muchas cosas que debemos ajustar. Siempre es mejor corregir cuando se gana, pero no debemos conformarnos”, aseguró el técnico mexicano.
Dijo que el equipo va por el camino correcto del proceso que prometió y que le pidieron desde las directivas, que no será fácil, pero siente que el equipo se perfila hacia ese objetivo y será cada fecha lo que termine de pulir ese sueño e ideal que hay para llevar a Atlético Nacional a un siguiente nivel.
“Sin embargo, entendemos que no podemos jugar dos partidos en uno solo. No podemos hacer un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo en el que terminamos sufriendo. Al final, el resultado se dio porque los cambios nos permitieron ir por el partido, pero la realidad es que hay mucho por mejorar”, añadió Efraín Juárez.
Publicidad
Ahora, Atlético Nacional deberá preparar su próximo partido el próximo miércoles, 9 de octubre, ante Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot en donde, por desgracia, será sin público por las sanciones.