Mario Arboleda, abogado de Álvaro Jesús López, máximo acreedor del Deportivo Pereira, habló en Blog Deportivo sobre el proceso de liquidación que se está realizando en el club, pues este jueves se publicó que el 28 de julio iniciará la subasta del equipo 'matecaña'.
El abogado comentó que Jhon Omar Candamil, presidente del Pereira, cometió algunos fallos en lo que dice el comunicado, porque asegura que se la fecha de la subasta se tuvo que haber conocido "con una antelación de 10 días antes hábiles y la publicó anoche, que son 4 días".
"Él (Candamil) dice que es postor hábil que deposite el 10% de los $31.190.547.822, pero el código nacional del proceso dice al momento de la subasta debe demostrar que consignó 40% de ese dinero, es decir, más o menos, 12.200 millones de pesos para que sea escuchada", explicó.
Asimismo, manifestó que la tercera incongruencia es que el presidente del Pereira "no habla del resto de la plata, el 60%, cuándo lo tienen que consignar".
Publicidad
"A él (Candamil) le ordenó el juzgado desde el 27 de mayo, que tenía dos meses para hacer la subasta, pero cuando se le vence el término, viene a publicarla", agregó.
Vea el comunicado del Deportivo Pereira:
Publicidad
✍️ Dato añadido a [Comunicado de prensa 22-7-21] pic.twitter.com/CdYZIsiaKH
— Deportivo Pereira (@Corpereira) July 23, 2021
Escuche la entrevista en Blog Deportivo: