Jaime Andrés Pérez, secretario de Gobierno de Armenia, habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre los incidentes que protagonizaron seguidores del Deportes Quindío en el partido ante Santa Fe en la fecha 17 de la liga colombiana. Además, no dudó en cuestionar la designación arbitral de Wilmar Roldán por parte de Dimayor.
“Tenemos alrededor de 15 lesionados, de los cuales 12 son de la Policía Nacional, dos de la logística y un jugador del Quindío. Tenemos cinco personas que se les impuso comparendo”, comentó.
“La situación de los hinchas del Quindío fue aterradora: ingresar a la cancha e intentar agredir al árbitro”, añadió.
Le puede interesar: Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+
Publicidad
Enfatizó que rechaza los hechos que ocurrieron en el estadio Centenario, pero señaló que la “comisión arbitraria le faltó prever este tipo de situaciones, que ya se venía venir”.
“Esta situación se pudo haber evitado. Los hinchas estaban muy malucos frente a la designación de este árbitro”, concluyó.
Publicidad
Así terminaron las cosas en el estadio de Armenia. Hinchas del Quindío ingresaron a la cancha e intentaron agredir al árbitro Wilmar Roldán, se enfrentaron con la policía y se fueron a buscar a los seguidores de Santa Fe para pelear. Qué bárbaros. Video del amigo Wilson Roa pic.twitter.com/JnjhYJNYiS
— Oscar Ostos (@oscarostos) November 2, 2021
Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo: