Fidel Martínez, abogado que está al frente del proceso de liquidación de deudas que todavía tiene la corporación Azul y Blanco Millonarios con algunos exjugadores y acreedores, heredadas por el “antiguo Millonarios”, habló en Blog Deportivo sobre este tema que tienen como respaldo los terrenos al norte de Bogotá, donde entrena el equipo.
“Ese lote es el que está respaldando las deudas que dejó Millonarios para con la mayoría de los deportistas y proveedores. El nombre y la marca (Millonarios) se lo llevó José Roberto Arango y se lo auto vendió”, dijo.
Asimismo, reveló que cuando analizó el tema se dio cuenta que el lote tenía un embargo del 7 % del valor total, “producto de una demanda laboral del abogado Miguel Barrios”. Ocasionando un embargo en donde el lote ha salido a remate en varias ocasiones, pero “en ninguna oportunidad ha sido ofertado por lo que es atípico”.
“El juzgado no lo puede rematar, como pasa en la mayoría de las ocasiones, que sale por un valor y en la segundo o tercero por el valor que alguien oferte. En este caso es por el valor que tiene al avalúo, que es de $112.000 millones y no ha aparecido nadie que pague ese valor”, añadió.
Publicidad
Por el momento, se busca una conciliación entre el “antiguo” Millonarios, el abogado Miguel Barrios y la SAE, quienes son los dueños del lote, para que el terreno lo administre una autoridad competente al servicio de deportistas.
Publicidad