Carlos Henao, jugador del Atlético Bucaramanga campeón del primer semestre de la Liga Betplay, contó en diálogo con Blog Deportivo cómo fue que le robaron la medalla en pleno festejo por el primer título del equipo conseguido el fin de semana en El Campín de Bogotá .
"La de Judas: primero que eres el mejor, gracias y todo. Y a la vuelta, tenga", señaló el jugador, que agregó que, de momento, aunque ya fue recuperada, la medalla no le ha sido devuelta de parte de las autoridades por falta de tiempo del propio jugador, pero que están pendientes de coordinar la entrega.
Publicidad
"Ellos me dijeron que a qué hora podía, pero como te digo, estoy aquí ocupado. Entonces yo les escribo ahora, más tarde o mañana, para que me hagan la entrega", reveló Henao sobre la recuperación de la medalla.
Por otra parte, sobre lo que fue ya el partido como tal, Henao resaltó que el pedido de el técnico Rafael Dudamel era calma: "Lo único que nos hacía seña era de que que tranquilidad, que pensáramos. Y bueno, yo creo que que eso fue lo que hicimos en esos últimos diez minutos que faltaron para que se acabara el partido", contó.
Finalmente, ya para lo que fue el cobro de los penaltis que terminaron por definir el campeón, reveló que siempre entrenaron esos cobros: "Nosotros tres días antes, hasta los últimos tres días, estamos practicando los penales porque uno uno no sabe que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar", concluyó Henao.
Publicidad